Jornada Regional de Enlaces 2009
 
   

 

 

 

 

Ya se encuentran seleccionados los establecimientos que participarán de la Jornada Regional de Enlaces 2009 de nuestra Unidad Ejecutora.

Agradecemos a aquellos establecimientos que enviaron sus experiencias innovadoras con uso de TICs y el entusiasmo de Docentes y Directivos de participar de la Jornada 2009.

Los establecimientos seleccionados son:

  1. Liceo Madre Vicencia - Estación Central
  2. Escuela Ignacio Carrera Pinto - Lo Prado
  3. Escuela Primitiva Echeverría - Renca
  4. Escuela Grenoble - Quinta Normal
  5. Escuela El Trigal - Maipú
  6. Escuela Sofía Infante Hurtado - Maipú
  7. Liceo Julio Chaná - Pedro Aguirre Cerda

Aquellos establecimientos que están seleccionados, en la segunda quincena del mes de julio comenzarán con su proceso de Acompañamiento, cuyo modelo contempla 3 visitas en terreno y 2 Talleres Regionales.

El dia 06 de julio se realizó el Primer Taller Regional, en el que los Docentes encargados de la experiencias seleccinadas se enteraron del proceso de Acompañamiento a seguir y participaron del taller de nuevos recursos TICs que el Área Pedagógica de la Unidad Ejecutora dictó ese día.