CRONOGRAMA

Etapas/Actividades. Semanas.
1
2
3
4
5
6
7
Etapa 1: "Aprendiendo a organizar y coordinar pequeños equipos de trabajo".
..

Trabajan en equipos, asumiendo cada integrante su respectiva responsabilidad.

x
.
.
.
.
.
.

Recolectan y seleccionan información sobre el sistema nervioso y muscular.

x
.x
.x
.
.
.
.
Sistematizan toda información recopilada sobre sistema muscular y sobre la problemática de la invalides y rehabilitación
.
.
x .
. x
.
.
.
Etapa 2: "Diseñando y aplicando juegos de comprensión al discapacitado".
.

Diseñan ellos mismos y con la guía del profesor, juegos sencillos que simulen algún grado de incapacidad funcional.

. .
.
x
.
.
.
.

Representan los juegos y experiencia de invalidez, dentro de un grupo reducido de alumnos.

.
.
.
x
x .
.
.

Registran sus experiencias y las discuten con compañeros.

.
.
.
.
x.
.
.

Discuten sobre los riesgos de realizar actividades peligrosas para la salud y ser más responsables consigo mismo.

.
x
x
x
.
.
.