La Máquina de Hacer Tareas: Árboles y Plantas.
Esta aplicación está orientada a realizar las actividades escolares, sobre los árboles y plantas.
http://www.unlimited-cd.com/
Nombre : La máquina de hacer tareas. Arboles y Plantas.
Empresa : Unlimited S.A.
Idioma : Español.
Formato : Licencia.
Plataforma : Windows 95/98.
Tipo de Software: Construcción. 
Descripción:
Esta aplicación está orientada a apoyar la realización de los trabajos escolares a través de esquemas, fotografías, animaciones, audios, videos y textos breves. El alumno puede: editar, imprimir, transportar a otros programas, recortar láminas, armar. Estimula la capacidad de investigación y exploración. Al ser sólo esquemas y fotografías sin una estructura determinada, estimula en el alumno la capacidad de búsqueda, organización e investigación de la información.
Cada CD-ROM está organizado en 4 ambientes:
El Escritorio: en el cuál se presenta una serie de imágenes que el alumno podrá transferir a una página, escribir texto o seleccionarlo de unos propuestos por el programa para armar su trabajo.
La Proyectora: Aquí el alumno selecciona y arma su presentación ordenando una secuencia específica que luego podrá imprimir en transparencias o proyectarlas.
Los Recortables: Estos materiales se pueden imprimir y luego recortar y armar y pueden ser utilizados como material didáctico para la sala de clases o la casa. Cada CD trae 3 recortables.
Selector de Internet: Presenta una serie de direcciones de páginas de Internet relacionadas con el tema.
Aplicación Educativas:
Este software contiene una fuente de materiales para ser utilizados en la realización de trabajos de investigación, presentaciones y tareas.
Orientaciones Metodológicas:
El profesor puede guiar al alumno en la búsqueda de información para que él arme una presentación de acuerdo a un tema determinado.