SISTEMA DE ENSEÑANZA ASISTIDO POR EL COMPUTADOR
PARA NIÑOS CON PERDIDAS AUDITIVAS
"SELOS"

Lic. Elia Judith Palma (responsable)
Lic. Ana Gloria C. de Hernández, MSC (Asesor)
EMAIL: ahernand@ns.pa

Universidad Tecnológica de Panamá
Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Unidad de Informática Educativa
Ciudad Universitaria Octavio Mendez Pereira
Calle Manuel Espinosa Batista
Apartado 6-2894, El Dorado
Panamá, Rep. de Panamá


INTRODUCCION

El Trabajo presenta un sistema de enseñanza del lenguaje oral y de señas que utiliza el niño con pérdida auditiva para su comunicación.

OBJETIVOS DEL SISTEMA

USUARIOS

Principalmente niños con pérdida auditiva en etapa o nivel primario. Sin embargo, también es útil para las personas interesadas en aprender el lenguaje oral y de señas.

CONTENIDO

A través de la comunicación total se presenta un vocabulario básico que el usuario necesitará conocer para dialogar. Los componentes sociales que se tienen como opción son:

DESCRIPCION REQUERIMIENTOS COMPUTACIONAL